Universidad de La Laguna
Servicio de Biblioteca de la Universidad de La Laguna
Excelencia Europea
Usted está aquí > Servicios > PROA

PROA

PROA

El servicio PROA (Préstamo de Ordenadores al Alumnado) consiste en 140 ordenadores portátiles distribuidos entre todas las bibliotecas para ser prestados a los alumnos. Este proyecto cuenta con la colaboración de la Oficina de Software Libre de la ULL, que ha instalado en todos los equipos el sistema operativo Bardinux (desarrollo de Linux para la Universidad de La Laguna), así como un completo paquete de herramientas: ofimática, correo electrónico. Internet, diseño, etc., todo ello de libre distribución. Actualmente, los portátiles se prestan por quince días, con posibilidad de renovación, aunque algunos equipos, por razones de disponibilidad, pueden tener condiciones de préstamo más limitadas.

Guía del Servicio

Localice un portátil en el catálogo

Instrucciones para conectarse a la WiFi

Servicios gratuitos de almacenamiento online

Préstamo de dispositivos de memoria USB

Por otra parte, también existen dispositivos de memoria USB (pendrives) que pueden ser sacados en préstamo por quince días, aunque algunos dispositivos, por razones de disponibilidad, pueden tener condiciones de préstamo más limitadas..

Consulte la guía del servicio


DialNet DialNet DialNet DialNet Uniris
Ultima actualización: 21/jul/2017;
Servicio de Biblioteca de la Universidad de La Laguna. La Laguna. España. Teléfono (+34)922317830 Fax (+34)922317451 e-mail: bull@ull.edu.es
[Login]